sábado , noviembre 16 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / ‘Coratge’ saldrá a la calle en el Día del Daño Cerebral Adquirido
‘Coratge’ saldrá a la calle en el Día del Daño Cerebral Adquirido
Rafa Hernández y Àngel Lluis Ferrando en Cope Alcoy

‘Coratge’ saldrá a la calle en el Día del Daño Cerebral Adquirido

La Asociación ‘Coratge’ de Alcoy hace un balance positivo de la actividad que ha desempeñado en la ciudad desde su fundación y recuerda que todos los meses lleva a cabo diferentes iniciativas así como talleres destinados tanto a las personas que han sido víctimas del Daño Cerebral Adquirido como a sus familiares.

Precisamente el 26 de octubre se conmemora el Día Mundial de esta Lesión y por este motivo el colectivo saldrá a la calle este viernes para hacerse visible así como informar a la ciudadanía sobre el Daño Cerebral Adquirido así como de la prevención «instalaremos seis mesas informativas por diferentes puntos de Alcoy como por ejemplo El Teix, el Centro Comercial Alzamora, en Santa Rosa, la Plaza de España, en la Avenida de la Hispanidad o en El Camí. La actividad la empezaremos a las diez de la mañana y estaremos atendiendo a las personas hasta las dos del mediodía», afirnan Rafa Hernández, Presidente del Colectivo, y Àngel Lluís Ferrando; miembro de la misma.

Por último desde ‘Coratge’ recuerdan que la asociación surgió para dar una continuidad a todas las terapias que reciben los afectados por Daño Cerebral Adquirido cuando están en el Hospital.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates