jueves , mayo 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Correos dedica un matasellos con la imagen del Castillo de Cocentaina
Correos dedica un matasellos con la imagen del Castillo de Cocentaina
La presentación del Matasellos ha tenido lugar en la Sala Daurada del Palau

Correos dedica un matasellos con la imagen del Castillo de Cocentaina

La Sala Daurada del Palau Comtal de Cocentaina ha acogido esta mañana la presentación del matasellos que Correos, con el apoyo de la Asociación Filatélica y Numismática de Cocentaina, ha dedicado a la Villa Condal con la imagen de su castillo.

Al acto de presentación han acudido la Directora de la Oficina de Correos contestana, Rosa María Martínez; la alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa y el presidente de FASFILCOVA, Juan A. Llàcer. En la misma se ha recordado que Correos conmemora en esta primera quincena del mes de julio su 300 aniversario y se ha destacado que desde el pasado año se han emitido varios matasellos para colaborar con la difusión turística de lugares emblemáticos y festividades de diferentes poblaciones, a través de los envíos postales.

Matasellos Castillo de Cocentaina

La responsable de comunicación de Correos, Flor Fernández, explicaba en Cope Alcoy que con este matasellos se difundirá este emblemático monumento contestano “ya que todo aquel que lo utilice en sus cartas contribuirá a promocionar los atractivos del municipio”, apunta. Por último ha recordado que el citado matasellos estará disponible de forma permanente desde ya mismo en la oficina de Correos para quien lo solicite en el momento de realizar sus envíos.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates