domingo , julio 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Costa Blanca lanza sus estrategias para 2016 en FITUR
Costa Blanca lanza sus estrategias para 2016 en FITUR
Costa Blanca apuesta en FITUR por promocionar las fiestas de la provincia

Costa Blanca lanza sus estrategias para 2016 en FITUR

La Feria Internacional del Turismo, FITUR, ha vivido hoy jueves su segunda jornada marcada por ser el día de la Comunidad Valenciana que se ha significado con la visita del Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, al stand propio que ha instalado el Patronato de Turismo Costa Blanca. El Jefe del Consell, según han recogido los micrófonos de Cope Comunidad Valenciana, ha apuntado durante su intervención que el sector turístico experimentará un importante crecimiento en los próximos quince años y ha anunciado también que el Gobierno Autonómico va a poner en marcha una línea especial de financiación para empresas relacionadas con el sector turístico.

Por otra parte el Presidente de la Diputación Provincial de Alicante, César Sánchez, aprovechó ayer el marco de FITUR para presentar los grandes ejes sobre los que girará la estrategia promocional del Patronato Costa Blanca este año y que se centran en el incremento de las ayudas a la difusión de las fiestas locales en un 18%, así como por la creación de una gran ruta de interior que busca unir toda la provincia para dar a conocer la riqueza paisajística, patrimonial y gastronómica de sus municipios. También se incluye potenciar el turismo congresual con una remodelación del ADDA, el Auditorio de la Diputación, que permita impulsar y relanzar la celebración de eventos de negocio para que lleguen más visitantes a lo largo del año. Además Sánchez anunció que se va a dar especial importancia al turismo idiomático, deportivo y de salud con la creación en este último caso de la Agencia de la Salud y la Dieta Mediterránea. Finalmente avanzó la creación de la convocatoria de los Premios Provinciales al Mérito Turístico.

Recordar que Alcoy sigue estando presente en Madrid para dar a conocer su oferta relacionada con el turismo de naturaleza y el deporte. De hecho está previsto que este viernes se presente el Trail Solidari en presencia del alcalde, Antonio Francés.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates