viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Cotes Baixes estrecha sinergias con Dinamarca
Cotes Baixes estrecha sinergias con Dinamarca

Cotes Baixes estrecha sinergias con Dinamarca

El IES Cotes Baixes de Alcoy ha acogido a un equipo de 38 estudiantes y 7 profesores procedentes  del Instituto Mercantec, de Viborg, Dinamarca. Durante nueve días han trabajado y convivido con los alumnos y profesores del  Bachillerato Tecnológico del Instituto alcoyano en lo que está representando una experiencia pionera en la ciudad en cuanto a movilidad de alumnado y profesores.

Magui Candela, Mobility Manager del Ayuntamiento de Alcoy, indica que esta experiencia será muy positiva para los alumnoslos estudiantes que han realizado unas prácticas en el extranjero a través de XARXA FP consideran que esta experiencia les ha ayudado a ser más resolutivos, ha incrementado notablemente su nivel de inglés y sus habilidades técnicas. Además, el 66 % de ellos considera que las prácticas que realizaron en el extranjero han resultado un factor clave para encontrar un trabajo“, afirma.

La visita se enmarca dentro de las actividades que ofrece la Xarxa FP y European VET Network, presente en 26 ciudades de 11 países europeos y de la que forman parte el IES Cotes Baixes y la concejalía de Empresa, Formación e Innovación, del Ayuntamiento de Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates