lunes , mayo 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Cotes Baixes prepara un menú saludable
Cotes Baixes prepara un menú saludable

Cotes Baixes prepara un menú saludable

El Instituto Cotes Baixes de Alcoy se lanza a cocinar en un proyecto en el que están implicados alumnos, profesores y empresas.

Un total de 88 alumnos de Primero de ESO han preparado un taller de cocina al que le han dedicado una semana entera a crear un menú saludable. Todos ellos se han dividido en equipos desde los que han preparado diferentes proyectos culinarios. Entre sus componentes siempre hay un chef, un nutricionista, diseñador y un informático, este último, encargado de la página web desde la que se puede visualizar su trabajo.

En el programa también han participado empresas como L’Escaleta, El Taller de Piñero, el Mercat de Sant Roc y También el ciclo formativo de Cocina i Gastronomia del CIP FP Batoy.

Desde el centro informan que el objetivo es fomentar el trabajo en equipo y aprender nuevas metodologías de trabajo que permitan impulsar un cambio educativo por medio pedagogías activas, trabajo cooperativo así como aprendizaje basado en proyectos y servicios.

Finalmente indicar que el Salón de Actos del IES Cotes Baixes acogerá este jueves a partir de las 12:00 horas una presentación final abierta al público que contará con un Concierto Gastronómico.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates