viernes , noviembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Crespo Colomer “el cartel es un homenaje a los fotógrafos”
Crespo Colomer “el cartel es un homenaje a los fotógrafos”
Jordi Peidró y Crespo Colomer sujetan el cartel en La Nosta Festa

Crespo Colomer “el cartel es un homenaje a los fotógrafos”

El cartel de las fiestas de moros y cristianos del 2015 ya luce en la fachada del Ayuntamiento de Alcoy después de que fuera descubierto en la tarde de ayer martes. Su autor, Crespo Colomer, ha estado en el espacio La Nostra Festa de Cope Alcoy y ha destacado que su obra va dedicada a la ciudad y a un colectivo muy particular e importante de la fiesta “es un homenaje a los fotógrafos que tanto han trabajado siempre en cada trilogía festera para conseguir captar la mejor instantánea” , destaca. En cuanto al cartel ha explicado que ha empleado dos fotografías que tratan de resumir la esencia de la fiesta “tenemos el castillo con los cristianos portando banderas y haciendo sonar clarines, y además para que la imagen no quedará plana se ha empleado otra fotografía que representa al bando moro. Mi intención es que sea un cartel que anuncie la fiesta fuera”, comenta.

Crespo Colomer también se ha referido al hecho de que en la jornada anterior al descubrimiento del cartel ya circulara por las redes sociales “la culpa no es de nadie, es una cuestión de responsabilidad y realmente me sabe muy mal que pasara esto y que un medio de comunicación de la ciudad se hiciera eco y lo publicara también. Es lamentable”, ha concluido.

En La Nostra Festa también ha estado Jordi Peidró que ha sido el encargado de diseñar la portada de la revista de fiestas. El ilustrador alcoyano ha explicado que su obra representa a varios personajes de las fiestas de Alcoy y ha explicado que la misma tiene una dedicatoria especial “va dedicada a mi padre que desde allá arriba estará muy contento del trabajo que he realizado”, ha apuntado emocionado. Peidró ha felicitado también a Crespo Colomer por el resultado del Cartel y ha detallado que la jornada de ayer la vivió con emoción “si que estás algo nervioso cuando ves que el momento ha llegado ya”, indica.

Finalmente los dos protagonistas de la fiesta de este año han agradecido al Ayuntamiento de Alcoy que pensara en ellos para desempeñar esta tarea y han felicitado a través de las ondas a todos los alcoyanos ante la llegada de las fiestas de moros y cristianos del 2015.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates