lunes , diciembre 10 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cristian Barrachina y Reis Pascual nuevos presidentes de la Pía Unión
Cristian Barrachina y Reis Pascual nuevos presidentes de la Pía Unión
Los nuevos presidentes de la Pía Unión junto a los anteriores en el Monasterio de las Clarisas

Cristian Barrachina y Reis Pascual nuevos presidentes de la Pía Unión

La Pía Unión Virgen del Milagro de Cocentaina, una vez concluidos los festejos patronales del 2016, ha iniciado el proceso de renovación de su Junta para el trienio 2017-2019. Este sábado la Madre Priora del Monasterio de las Clarisas de la Villa Condal, Sor Dolores, junto a los párrocos de Santa María y del Salvador, Don Eduardo Rengel y Don Ramón Micó; han comunicado que Cristian Barrachina y Reis Pascual serán los nuevos presidentes de la entidad. Ambos sustituyen en el cargo a Ricardo Brotóns y Mari Luz Morant, y en los próximos días terminarán de perfilar la Junta Directiva que durante los próximos tres años se encargará de organizar las fiestas patronales de la Mare de Déu del Miracle.

Está previsto que en las próximas semanas se efectúe el relevo de la Junta en el transcurso de una eucaristía que se celebrará en el Monasterio de la Virgen. Los nuevos componentes de la Pía Unión comenzarán a partir de ese momento a trabajar en la coordinación de los primeros actos en honor a la Mareta que se celebrarán en octubre con motivo de la Semana de Exaltación. Antes ya empezarán a desarrollar tareas como la adecuación del templo cada semana o la preparación de la fiesta del Corpus.

Indicar que la nueva Junta cerrará su etapa en 2019, justo un año antes de celebrarse el V Centenario del Milagro de la Mare de Déu y para el cual se ha creado una comisión especial formada por todos los expresidentes que ha tenido la Pía Unión.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates