miércoles , diciembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Cruce de acusaciones entre Compromís y PSOE por el mantenimiento de los puentes de Alcoy
Cruce de acusaciones entre Compromís y PSOE por el mantenimiento de los puentes de Alcoy

Cruce de acusaciones entre Compromís y PSOE por el mantenimiento de los puentes de Alcoy

Compromís Alcoi ha reivindicado mayor mantenimiento de los puentes de la ciudad tras los hechos que han ocurrido recientemente en Génova.

Los nacionalistas recuerdan los trabajos de urgencia que se hicieron para acondicionar el puente Fernando Reig tras estar casi un año cerrado al tráfico, y critican que el Gobierno Local de Antonio Francés no haya centrado sus esfuerzos todavía en restaurar la estructura del Puente de San Jorge. Sobre esta, dicen, que es necesario realizar una actuación sobre la misma debido a la carbonatación del hormigón armado.

El PSOE ha respondido a Compromis tras estas afirmaciones en un comunicado y en relación a este asunto dicen que la formación nacionalista hace estas declaracionesdesde el desconocimiento más absoluto“. Por último los Socialistas indican que se han destinado 700.000 euros para la reparación del Puente de San Jorge al mismo tiempo que apuntan que recientemente se han realizado inversiones de mejora de varios puentes de la ciudad como el Viaducto, el pontón de San Jaime o el puente de Rafael Terol.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates