miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Cs denuncia el abandono de las pistas deportivas de la Zona Alta
Cs denuncia el abandono de las pistas deportivas de la Zona Alta

Cs denuncia el abandono de las pistas deportivas de la Zona Alta

Ciudadanos Alcoy ha denunciado el estado de deterioro en el que se encuentran las pistas deportivas de la Zona Alta, unas instalaciones ubicadas a espaldas de la calle El Camí y junto al Centro de Mayores de la barriada.

Desde la formación naranja detallan que en las pistas de baloncesto el suelo se ha cuarteado y se ha desprendido el cemento al mismo tiempo que apuntan que en partes del campo de fútbol falta césped artificial y ha desaparecido la verja que lo rodea. Además recuerdan que en la zona se ha producido una proliferación continua de graffitisno sólo preocupa el nulo mantenimiento de estas infraestructuras, sino la acumulación importante de basura en una zona que, además, es un punto caliente en cuanto a acumulación de excrementos de perros”, destaca la concejala, Maribel Sánchez.

Por último desde Ciudadanos instan al Gobierno Local Socialista a que actúe de inmediato para recuperar estas infraestructuras deportivasque tome las medidas necesarias para recuperar estas instalaciones deportivas para que se garantice que los vecinos que lo deseen puedan utilizarlas en las mejores condiciones posibles“, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates