jueves , enero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cuatro rutas para disfrutar de la buena gastronomía en Cocentaina de Tapes
Cuatro rutas para disfrutar de la buena gastronomía en Cocentaina de Tapes
Las rutas se llevarán a cabo cada fin de semana

Cuatro rutas para disfrutar de la buena gastronomía en Cocentaina de Tapes

Cocentaina ha puesto en marcha la edición número XI de las Jornadas Gastronómicas Fira de Tots Sants que se celebrarán entre el 12 de mayo hasta el 5 de junio. Bajo el nombre de Cocentaina de Tapes el evento contempla cuatro rutas diferentes a través de los 25 establecimientos participantes que ofrecerán la atractiva propuesta del quinto y la tapa por tan solo dos euros. De igual forma el Mercado Municipal también dará a conocer los productos de sus diferentes puestos y los pubs o heladerías presentarán también propuestas que irán acompañadas de descuentos especiales e incluso de actuaciones musicales en directo.

La primera de las rutas se desarrollarán los días 12, 13 y 14 de mayo en los bares de la zona alta de la población mientras que la segunda tendrán lugar en la parte central el 19, 20 y 21 de mayo. Por su parte la tercera de las rutas se realizará en la parte baja los días 26, 27 y 28 de mayo; y el Mercado de Abastos contemplará la tercera el 2 y 4 de junio.

Mariona Carbonell, edil de Fira en el Ayuntamiento de Cocentaina, insiste en la importancia de potenciar la hostelería local y el turismo al mismo tiempo que recuerda que la marca de la Fira de Tots Sants debe de estar presente todo el año “sabemos de su importancia y por eso mantenemos estas iniciativas en torno a ella. Esperamos que todos los participantes puedan mostrar lo que mejor saben hacer y así conseguir clientes para el resto de temporada”, indica.

Recordar también que todos aquellos que lo deseen podrán participar en un concurso de fotografía en el que podrán subir fotos a la página de Facebook “Cocentaina de Tapes”  incluyendo el hastag #CocentainaDeTapes. Se han establecido tres premios consistente el primero en una comida o cena en L´Escaeta, un segundo valorado en 50 euros y otro en 25 para gastar en cualquier establecimiento de hostelería adherido a la Asociación de Comercio El Comtat.

13164246_604887729675355_6014951616111577744_n

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates