Cuenta atrás para la apertura del puente de San Jorge

El Ayuntamiento de Alcoy prevé que se abra al tráfico la próxima semana. Los últimos días de lluvia han retrasado, mínimamente, la apertura al tráfico del Puente de Sant Jordi, que se prevé para la próxima semana. En estos momentos, la empresa espera un periodo de 4-5 horas sin previsión de lluvia para comenzar con el asfaltado de la calzada y, una vez concluido, poder abrir el puente a la circulación de vehículos. Para los peatones, continuará abierta una acera, como ya ha ocurrido este verano, hasta completar definitivamente una obra que continúa a buen ritmo

Jordi Martínez explica que «a lo largo del verano, las obras en el Puente de Sant Jordi han ido a buen ritmo, cumpliéndose los plazos previstos y sin problemas de importancia. Esperamos poder abrir al tráfico antes de comenzar el curso escolar que es lo que más complica la circulación rodada y terminar, a lo largo del mes, las obras de una de las infraestructuras alcoyanas más emblemática, y que esta ciudad tenía pendientes desde hacía 30 años »

Recordamos que las obras en el emblemático puente de Sant Jordi se realizaron, en una primera fase, con la rehabilitación de las balaustradas que presentaban graves desperfectos. Este año, las actuaciones se han centrado en las aceras y el tablero, afectando también a algún estribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *