martes , octubre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / David Miró: «Fundhialmet siempre tiene presente sus orígenes»
David Miró: «Fundhialmet siempre tiene presente sus orígenes»
David Miró tras su paso por #DidacTIC

David Miró: «Fundhialmet siempre tiene presente sus orígenes»

La empresa Fundhialmet S.L, con orígenes alcoyanos pero instalada ahora en Cocentaina, quedó finalista en el Premio de Jovempa al talento empresarial que se entregó la pasada semana.

David Miró, uno de los socios administradores del proyecto, ha estado este jueves en #LaMañanaEnAlcoy y ha recordado en el espacio #DidacTIC, que conduce Ximo Sandoval, los orígenes de esta firma de la que ahora está al frente junto a su hermano «supimos avanzarnos a los nuevos tiempos y conseguimos dar un giro a la actividad tradicional de fundición, especializándonos en el diseño a medida y la fabricación de productos fundidos de hierro, aleaciones y metales», dijo. Además Miró tuvo emotivas palabras de recuerdo hacia su padre de quien destacó el gran empeño que puso por transformar la fábrica «él apostó por salir de Alcoy, porque nos habíamos quedado entre edificios, y empezar una nueva andadura en un Polígono Industrial. Además mi padre me animó siempre a cursar los estudios de diseño y todo ello me ha sido de gran utilidad para superar los diferentes obstáculos hasta llegar aquí. Junto a él, trabajando codo con codo, pudimos sacar muchos proyectos adelante y crear gran cantidad de patentes«, manifestó. Por último David Miró agradeció el apoyo de su hermano y de su madre a la hora de mantener viva esta empresa «mi madre es toda una luchadora y siempre está ahí para lo que se le necesita«, concluyó.

Indicar que Fundhialmet S.L cuenta con un buen número de nuevas patentes de productos innovadores. Además  abastece a numerosos Ayuntamientos de toda España así como a ferreterías, almacenes de construcción y administradores de fincas; en cuanto a lo que se refiere a mobiliario urbano.

Aquí puedes escuchar la entrevista con David Miró:

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates