jueves , agosto 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / David Peinado será el nuevo entrenador del Unión Alcoyana FS
David Peinado será el nuevo entrenador del Unión Alcoyana FS

David Peinado será el nuevo entrenador del Unión Alcoyana FS

El Unión Alcoyana FS ya afronta su próxima temporada y lo hace con energías renovadas. El Club estrena al hasta ahora técnico, Javi Silvestre, como Presidente mientras que David Ugeda se pone al frente de la dirección de la cantera. El primero es Licenciado en Educación Física y entrenador nacional mientras que el segundo es Licenciado en Magisterio, jugador y entrenador del club.

Por otra parte el pasado martes por la tarde Javi Silvestre y David Peinado firmaban para las próximas dos temporadas y lo presentaba a los jugadores del primer equipo, a falta de “dos flecos“, todos renovados tras su grandísima temporada. El que fuera portero y uno de los capitanes del club en su época más gloriosa consiguiendo el ascenso a 2ªB, el subcampeonato de liga en dicha categoría o los cuartos de final de la Copa del Rey cosechados una temporada después, se hacía cargo del equipo. Con experiencia como jugador en 2ªA, 2ªB y 3ª, como entrenador en el femenino del Castalla, donde también coordinaba y entrenaba en la base; y considerado como “de la casa” por sus años al servicio del club, el entrenador ibense empieza una nueva etapa en su carrera deportiva al timón del primer equipo del Unión Alcoyana – Serelles CFS.

El nuevo entrenador será presentado oficialmente dentro de unos días en el lunch de final de temporada que organiza el conjunto y el míster se ha fijado como principal objetivo reforzar, tanto en cantidad como en calidad, el plantel alcoyano con jugadores que puedan aportar al grupo tanto dentro como fuera de la pista.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates