martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / David Torres vuelve al Alcoyano
David Torres vuelve al Alcoyano

David Torres vuelve al Alcoyano

El que fuese jugador del Alcoyano temporada atrás, David Torres, ha vuelto al Deportivo y ha firmado el contrato que le vinculará a la entidad blanquiazul de cara a las dos próximas temporadas.

David Torres, de 30 años, regresa al Deportivo tras pasar por el Platanias de Grecia y también por el Alavés. Con el conjunto vitoriano alcanzó el ascenso hace poco más de mes y medio. No hay que olvidar que en su primera etapa en el Alcoyano demostró su vocación ofensiva con 17 goles, 14 de ellos en una única temporada. Reforzó al equipo alcoyanista en el mercado de invierno de la campaña 2011-2012 en Segunda División y luego estuvo otro curso más (2012-2013) en la categoría de bronce. Además es un jugador que aporta sacrificio y presión sobre la salida del balón del rival, así como lucha en el juego aéreo.

Señalar que David Torres se incorporará este sábado a los entrenamientos bajo las órdenes de Toni Seligrat y viajará con sus compañeros a Jumilla para disputar el encuentro frente al cuadro murciano a las 19.30 horas.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates