jueves , julio 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Deporte para toda la familia en el cauce del río
Deporte para toda la familia en el cauce del río
Las actividades se presentaron esta semana / Foto: Ajuntament d'Alcoi

Deporte para toda la familia en el cauce del río

Alcoy ha preparado numerosas actividades deportivas para dinamizar el cauce del río, unas propuestas dirigidas a toda la familia.

La primera propuesta se titula ‘Riu Esportiu’ y tendrá lugar este domingo 12 de mayo entre las 10:30h de la mañana y las 14:00h del mediodía. En ella podrán participar los más pequeños, acompañados de su familia, para disfrutar de propuestas como  el Fútbol 3×3, Bàsquet, Escalada, Tirolina, Pont Tibetà, inchabñes multiaventura, Fútbol Festival Tiro Con Arco. La jornada incluirá también sorteos de material deportivo.

Por su parte el sábado 18 de mayo se desarrollará entre las diez de la mañana y las siete de la tarde el ‘Engorile Square Contest’, una competición de ‘Skate Amateur’ enmarcada dentro de la Liga Nacional y que contará con la presencia de Christian Estrada. Hay que destacar que este último está en el proceso para clasificarse como asistente a los Juegos Olímpicos de París de 2024.

Las dos propuestas han sido planteadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcoy junto al Centre d’Esports y la empresa Outdoor Deporte Aventura y Naturaleza S.L.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates