sábado , septiembre 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Deporte y solidaridad se unen en una nueva edición de ‘La Cena Solidaria’
Deporte y solidaridad se unen en una nueva edición de ‘La Cena Solidaria’

Deporte y solidaridad se unen en una nueva edición de ‘La Cena Solidaria’

Jovempa en l’ Alcoià-Comtat ha organizado para este viernes 13 de julio, en la sede de la Filà Guzmanes de Alcoy, la cena que servirá para poner fin a la ‘Liga Solidaria de Pádel Gran Slam’ que se ha venido desarrollando en los últimos meses.

Los 3 torneos realizados en esta cuarta edición han permitido recaudar fondos que irán destinados a financiar los proyectos de las causas sociales promovidas por las asociaciones objeto de esta iniciativa. Hay que recordar que estas son Solc, la Asociación Española contra el Cáncer, la Asociación de Alzheimer de Alcoy y Comarca, Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Alcoy, Asociación Nacional del Síndrome Idic 15, Cáritas Alcoy, Avanzar, Alimentos para la Paz en el Mundo y el Grupo de Alcohólicos Rehabilitados de Alcoy.

La cena será a las 21.00 horas y los interesados en asistir pueden ponerse en contacto con Jovempa. Además hay posibilidad de hacer una donación solidaria a través de un número de cuenta e incluso adquiriendo una serie de boletos al precio de un euro que servirá para entrar en el sorteo de 250 euros a gastar en el comercio local de Alcoy “estamos muy contentos por la participación que ha tenido el torneo esta temporada y animamos a todos a asistir a la cena solidaria de este viernes, una oportunidad para agradecer la importante labor que desempeñan todas estas asociaciones solidarias” ha asegurado en COPE ALCOY Quino Palací, Presidente de Jovempa en la comarca.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates