martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Derbi comarcal con empate entre Unión Alcoyana FS y Ye Faky
Derbi comarcal con empate entre Unión Alcoyana FS y Ye Faky

Derbi comarcal con empate entre Unión Alcoyana FS y Ye Faky

El Unión Alcoayan FS se desplazó a Cocentaina el pasado fin de semana para disputar el derbi ante el conjunto de la Villa Condal, el Ye Faky. El partido congregó a un gran número de aficionados al futbol sala de la zona y se pudo respirar un sano y grandísimo ambiente entre los dos equipos vecinos.

El conjunto de Javi Silvestre, que vería el partido desde la grada por sanción, contaba ya con pocos efectivos para disputar el partido y encima sufrió la baja del juvenil Mauro Verdú en el calentamiento. Quedando en el banquillo solo tres recambios de campo, el equipo formó de inicio con Jaco, Gomis, Mauro, Pablito y Verdú.

En los primeros minutos de partido se pudo ver la tremenda intensidad y tensión del juego. El dominio, la posesión y las pocas ocasiones de la primera parte fueron locales mientras los nuestros se defendían con uñas y dientes para salir peligrosamente a la contra.

En la reanudación el equipo continuó igual, fuertes en defensa e intentando jugar rápido para poder seguir generando ocasiones. Ahora si estaba funcionando bien el equipo, se iba a más y los contestanos cada vez tenían menos dominio pero todo cambió con la expulsión de Gomis por doble amonestación a mitad de segunda parte. El equipo estuvo a punto de aguantar el tiempo de inferioridad sin recibir goles pero, faltando pocos segundos para recuperar al cuarto hombre, los contestanos consiguieron ponerse por delante. El equipo no recibió este gol como un mazazo sino que se vino arriba y a los pocos minutos empataron el partido. Golazo de Iván Verdú de volea en una buena jugada colectiva. En los últimos instantes el partido pudo haberse decantado para ambos lados. Por una parte Jaco salvó al equipo de un gol claro con una doble intervención milagrosa y, por la otra, los nuestros tuvieron un larguero de Iván Verdú, un mano a mano de Mauro Pastor y un dos contra uno sobre la bocina que a punto estuvo decantar el electrónico para los blanquiazules.

Punto positivo para los alcoyanos en una pista complicada realizando un buen partido en líneas generales que aumenta la confianza del grupo de cara a una nueva semana de doble enfrentamiento. La siguiente cita deportiva será el domingo en casa a partir de las 12 del mediodía ante La Vila mientras que el lunes a las 21h será turno de medirse ante el Aspe.

Indicar que el juvenil por su parte vio truncada su racha al perder el domingo en Villena ante el Bel·liana por 3-0.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates