domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Deri Mataix recibirá el galardón como mejor deportista de Alcoy
Deri Mataix recibirá el galardón como mejor deportista de Alcoy

Deri Mataix recibirá el galardón como mejor deportista de Alcoy

Alcoy celebrará el próximo viernes una nueva edición de su Gala del Deporte, un acto que tendrá lugar en el Ágora a partir de las ocho de la tarde y que estará conducido por el locutor Ismael Mayor. Además la subcampeona olímpica en los JJOO de Río de 2016, Alejandra Quereda, ejercerá de madrina en este particular evento.

La Gala del Deporte premiará a Deri Mataix, jugador del Lleida Hockey Patines, con el galardón a mejor deportista del año que recibe el título de ‘Juan Agudo Garat’. También se reconocerá a Andrea Silvia y Ángela Andújar como mejores deportistas de promoción por sus éxitos conseguidos en las modalidades de patinaje y vela láser radial.

Esta velada deportiva incluirá varias menciones especiales al actual jugador del Getafe, Jorge Molina, para reconocer su trayectoria al mismo tiempo que se entregarán dos menciones al Club de Gimnasia Rítmica Sant Jordi por sus 25 años y a la Liga Local de Petanca por su 38 aniversario.  Finalmente se otorgarán 14 becas a los deportistas locales, una convocatoria que cuenta con una partida de 10.000 euros y para la que se han presentado 17 solicitudes.

Alberto Belda (Concejal de Deportes), Miguel Juan Reig (Director del Centre d´Esports) y Juan González (Técnico de Deportes) han presentado las novedades de la Gala del Deporte en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Alcoy.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates