miércoles , febrero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Derrota en el debut de temporada
Derrota en el debut de temporada

Derrota en el debut de temporada

El Unión Alcoyana Seguros Fútbol Sala empezó el pasado sábado la temporada 2016/2017 y lo hizo con derrota ya que perdió 7-3 ante el Hércules San Vicente.

La primera parte del partido fue controlada por el equipo visitante que llegó con asiduidad incluso a la portería local con varias ocasiones de gol. No obstante en el minuto 5 el equipo local se adelantó tras una indecisión en la defensa aunque los visitantes siguieron dominando el balón con ocasiones que podrían haber acabado en empate (un gol legal anulado a Iván, una de Luispa, otra de Gomis, de Pablito) y contras de los locales que también dispusieron de alguna ocasión que Jacobo desbarataba bajo palos.

Ya en la segunda mitad del encuentro se pretendía remontar el marcador pero tres goles seguidos (21’, 22’ y 23’) ponían un 4-0 que rompía los esquemas del equipo alcoyano. Un golazo tras un córner, un error defensivo y una clarísima falta no pitada que dejaba a Gomis en el suelo, ponían el partido casi imposible para los blanquiazules. Pero no fue así. El equipo siguió intentándolo y en el 24’ Dako, a pase de Dani, se la picaba espectacularmente al inspirado meta local. En el 27’, Dako de nuevo forzaba un penalti que transformaría Dani. Y en el 29’, tras una expulsión, Iván ponía el marcador a tiro de piedra. Quedaban 10 minutos por delante para certificar la remontada y se intentó pero el balón no quiso entrar y cuando más apretaba el Unión Alcoyana FS, llegó una sexta falta totalmente inexistente que provocaba el doblepenalti y el 5-3 en el 38’ del Hércules San Vicente FS. De ahí hasta el final, juego de 5 y dos goles más a puerta vacía, que rompían y exageraban un marcador que no reflejó lo visto en la pista.

Tras este sabor agridulce en el arranque liguero los de Javi Silvestre jugarán el siguiente sábado a domicilio en la pista del Xaloc Alacant.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates