martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Derrota del Unión Alcoyana FS ante el Aspe con un resultado final de 5-2
Derrota del Unión Alcoyana FS ante el Aspe con un resultado final de 5-2

Derrota del Unión Alcoyana FS ante el Aspe con un resultado final de 5-2

Este domingo el Unión Alcoyana FS se desplazó a la localidad de Aspe para disputar el partido correspondiente a la jornada 6 del campeonato de liga de tercera división.

En una jornada de urgencias, el destino les enfrentaba a otro equipo con más nivel del que indica la tabla pero que estaban teniendo un duro inicio, como el del conjunto de David Peinado.

El quinteto inicial de los de David Peinado lo formaron: Nacho, Dani, Tonelo, Miguel y Pepe. El partido empezó muy bien para el equipo alcoyano, estaban tocando el balón con criterio y conseguían llegar a portería con asiduidad. Dako tuvo una muy clara pero el balón se estrelló contra el larguero. Todo el equipo estaba jugando muy serio y aunque la situación actual podría haber hecho que el equipo se pusiera nervioso, no entraron las prisas en ningún momento. Sin embargo todo cambió en un partido que estaba siendo controlado pues un disparo desde media distancia del Aspe rebotó en el brazo de Dani en el borde del área, el árbitro señalo penalti. Los locales no desaprovecharon la ocasión de ponerse por delante. Aún faltaban 10 minutos para que los nuestros pudieran restablecer las tablas antes del descanso pero hoy tampoco era el día y las ocasiones no quisieron entrar en una primera parte en la que Nacho también tuvo trabajo bajo palos.

La segunda parte no pudo empezar peor para los nuestros y es que, como ya pasó la semana anterior en casa, mientras nuestro porcentaje de acierto continua siendo muy bajo, los rivales están teniendo el problema contrario. En 6 minutos nos habían metido 3 goles más, dos de ellos desde disparos lejanos y otro tras una jugada por banda en el que el atacante coloca el balón al palo. Estas desconexiones a la salida del descanso les están constando muy caras a los de David Peinado. Los nuestros empezaron a jugar de 5 y volvieron a verse dominadores. A pesar de ello, la efectividad seguía siendo la de costumbre y no consiguieron acercarse en el marcador hasta el 30’, el autor fue Dako. Poco después expulsaron a un jugador local por doble amarilla, lo que provoco una situación de 5 contra 3 en que los nuestros incomprensiblemente tampoco aprovecharon las numerosas ocasiones para acercarse y buscar la machada. Una vez recuperada la paridad en el campo los locales aprovecharon una  pérdida de balón para irse contra la portería, defendida en ese momento por Román, por estar jugando de 5, obteniendo el 5-1 en segunda instancia tras una buena primera parada. El 5-2  final lo firmó Vicente.

Mal partido de los nuestros en una jornada que completaron los siguientes resultados: San Blas Sax – La Vila FS (2-4), Mar Denia – Calpe FS (5-2), Albatera – R. Novelda (3-5), Futsal Ibi “B” – Horadada CFS (1-7), Xaloc FS – CFS Castalla (2-4) y Ye Faky – Irefrank Elche (3-4). 

Por otra parte, nuestro cadete en la liga intermunicipal sigue imparable tras su victoria 0-7 en Benimagrell. Primera parte dura en la que se adelantaron 0-2 y tremenda segunda parte de los de Javi Agrasot que, con esta nueva victoria, comparten el primer lugar de la clasificación con 9pts junto a San Juan “A”.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates