martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Derrota del Unión Alcoyana FS ante el Horadada
Derrota del Unión Alcoyana FS ante el Horadada

Derrota del Unión Alcoyana FS ante el Horadada

El sábado se disputo en el polideportivo Francisco Laporta el último partido que jugará el Unión Alcoyana FS en casa en lo que resta de esta temporada. El encuentro era contra Horadada y el equipo afrontaba el partido con ganas de demostrar su calidad.

El quinteto inicial del equipo dirigido por Javi Silvestre lo formaron Jaco, Gomis, Mauro Pastor, Verdú y Pablito. El inicio no pudo ser mejor ya que a las 8 segundos Verdú puso el 1-0 tras sacar de centro. El gol permitió al equipo jugar con mucha más confianza y se notó en la pista. Sin embargo pese al dominio local, el Horadada consiguió empatar en el 5’ tras un saque de banda. El equipo no se vino abajo y siguió con el plan que había trazado en el vestuario. La recompensa llego en el 13’ cuando Verdú picándola suavemente batió al portero, era el 2-1 en el marcador. El minuto 17 fue el más movido del partido ya que en ese tiempo se vieron tres goles en el pabellón. Primero Verdú completaría su hat-trick aprovechando una jugada de estrategia desde la banda. Segundos más tarde recortaron distancias los visitantes con el 3-2 pero el último golpe lo dio esta vez su hermano Mauro en una buena combinación con Pablito. De esta manera se llegó al descanso con un justo 4-2 y con un muy buen juego de los nuestros.

Tras la reanudación hubo cambio en la portería, se retiraba Jaco dando entrada a Gabri. El partido parecía controlado pero en el minuto 24 el Horadada recortó distancias tras un desajuste defensivo. Los visitantes acaparaban más posesión y se iban metiendo en el partido poco a poco. A 8 para el final consiguieron empatar el encuentro en una jugada de córner. Un marcador injusto viendo como había transcurrido el partido y más, cuando escasos segundos antes, Mauro Verdú desaprovechaba a puerta vacía un pase de su hermano al segundo palo. Gol que hubiera hecho justicia en el marcador pero que no subió al electrónico. La desgracia vino a falta de tres minutos con un gol en un córner que puso al Horadada por delante y obligo a los alcoyanos a jugar de cinco los minutos finales. El marcador no se volvería a mover.

Del resto de la jornada, destacar la victoria del Castalla en Cocentaina (4-6) y la del Ibi ante el Nueva Elda (5-4).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates