lunes , junio 24 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Derrota del Unión Alcoyana FS ante el RCD Albatera por 6-2
Derrota del Unión Alcoyana FS ante el RCD Albatera por 6-2
Un instante del partido / Foto: PST Fotografía

Derrota del Unión Alcoyana FS ante el RCD Albatera por 6-2

El sábado el equipo se desplazó a Albatera  para disputar el partido que enfrentaba a nuestro Unión Alcoyana FS contra RCD Albatera FS. 

Los locales, que ya les habían ganado 1-3 en el partido en Alcoy, querían continuar su buena racha de resultados y seguir luchando posiciones en la liga mientras los nuestros buscaban los tres puntos que dieran un respiro y alejarse de los puestos de descenso. Sin embargo, una vez más, fueron superados por los albaterenses.

El quinteto inicial que planteó David Peinado lo componían Carlos M., David, Pepe, Miguel, Dako; mientras en el banquillo esperaban su turno Dani, Carmona, Vicente y Mauro.

En la primera mitad los nuestros estuvieron a un buen nivel. A los 2 minutos Pepe hacia el primero tras una buena asistencia de Dako que nos colocaba en una muy buena situación. A pesar de eso, en el 3’ una pérdida en defensa en banda dejaba a los locales en un uno para uno que no desaprovecharon, 1-1. El partido estaba siendo igualado, con ocasiones para ambos equipos, pero sin que ninguno concretara. A falta de 6 minutos para el descanso, el Albatera se ponía por delante aprovechando un balón al segundo palo. Parecía que ese iba a ser el resultado al descanso pero sin embargo los nuestros conseguían el empate a falta de pocos minutos del final (16’). El gol lo trasformó Dako gracias a una buena asistencia de Vicente. Así se llegó al medio tiempo, con 2-2 en el marcador.

En la reanudación, los nuestros se vieron superados en todo momento. A los dos minutos otro desbarajuste en defensa provocaba el 3-2. Los nuestros tuvieron la ocasión de empatar el partido a través de Miguel y de Mauro en sendas ocasiones pero sin suerte. Los que no iban a perdonar fueron los locales que en el 29’ ponían distancia con el 4-2. El gol hundió a los nuestros que ya no levantarían la cabeza. El 5-2 posterior fue en propia puerta de los nuestros al intentar despejar un balón que llegaba al segundo palo y el 6-2 a falta de un minuto cuando, ya jugando de cinco, los locales recuperaron un balón y trasformaron a puerta vacía.

Nuevo golpe al ánimo de la plantilla de David Peinado pues, como viene siendo habitual en las últimas semanas, sale castigado en demasía por sus errores y no es capaz de reflejar en el marcador las ocasiones que consiguen crear. Autocrítica y trabajo para estas últimas cuatro jornadas. 

El resto del fin de semana deparó los siguientes resultados: Ye Faky FS – Futsal Ibi “B” (12-4), CFS Mar Denia – CFS Horadada (9-4), Aspe – Xaloc Alacant FS (7-5), CD La Vila FS – CFS Castalla (7-3), CFS San Blas Sax – CFS Irefrank Elche (4-10) y Racing Novelda – CD Calpe Futsal (se jugará el martes).

El cadete de liga intercomarcal tenía un partido clave para la recta final de este Grupo I de la Liga Cadete y supo estar a la altura. Vencieron 3-0 al San Juan “A” y ponen tierra de por medio de cara al tramo final.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates