Miércoles , Agosto 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Derrota por la mínima del Enrile PAS Alcoy frente al Liceo
Derrota por la mínima del Enrile PAS Alcoy frente al Liceo

Derrota por la mínima del Enrile PAS Alcoy frente al Liceo

El Enrile PAS Alcoy cosechó una derrota en un partido muy igualado e intenso en el que lo más justo hubiera sido el empate.

La primera parte tendría buenos minutos de juego para los locales, que controlaban bien los ataques del conjunto gallego y se acercaban con peligro a la portería defendida por Xavi Malian. Esta insistencia propicio que los alcodiamistas se adelantasen en el marcador en el minuto nueve por mediación de Tutti Baieli (1-0). En el minuto doce Toni Pérez igualaba el encuentro de fuerte chut colocado por la escuadra (1-1). Cinco minutos después, en el diecisiete, Carlo Di Benedetto adelantaba a los suyos (1-2). Con este resultado finalizó la primera mitad.

La segunda parte estuvo cargada de emoción hasta el último segundo, pues las ocasiones se repartían para ambos equipos, pero se estaba imponiendo la calidad del conjunto gallego y en el minuto dieciséis César Carballeira subía al electrónico el tercero para su equipo (1-3). Lejos de hundir los ánimos de los alcodiamistas éstos empezaron a buscar con ambición el empate gozando de numerosas ocasiones para ello. El portero liceista sostenía a su equipo con brillantes intervenciones, y solo David Gelmà pudo acortar distancias con su gol en el minuto veinticuatro (2-3). Tuvieron los de Sergi Punset hasta tres ocasiones más para haber conseguido el empate; pero nuevamente el acierto del portero visitante, los hierros y la falta de definición de los locales, impidieron que lograsen el gol del empate, que sin ninguna duda hubiese hecho justicia para los méritos cosechados por ambos equipos.


Enrile PAS Alcoy: Marc Grau “Guiri”, Ferrán Formatjé, Tutti Baieli, Pere Cañellas, David Gelmà, Fran Roca, Tomás Castanheira, Xavier Lourenço, Vicent Martí, David Doménech.

H.C. Liceo: Xavier Malián, Josep Lamas, César Carballeira, David Torres, Carlo Di Benedetto, Marc Coy, Toni Pérez, Magalhaes Fonseca, Alvaro Shehda.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates