lunes , diciembre 10 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Derrota por la mínima del Unión Alcoyana FS frente al Futsal Ibi
Derrota por la mínima del Unión Alcoyana FS frente al Futsal Ibi

Derrota por la mínima del Unión Alcoyana FS frente al Futsal Ibi

El pasado domingo se disputó el derbi de la comarca que enfrentaba al Unión Alcoyana FS contra el Futsal Ibi “B”. Un partido marcado por las lesiones y los errores cara a puerta que le costaron muy caro a nuestra escuadra.

De inicio los de David Peinado salieron a la pista con Jaco, Pepe, Carmona, Carlos y David. En los primeros minutos se pudo comprobar enseguida que la intención de los locales era esperar atrás bien resguardados y buscar las contras rápidas tal y como hicieron para doblegar al potente La Vila entre semana.

Sin embargo, en estos primeros minutos el equipo alcoyano estaba marcando el ritmo del partido. El primer gol fue obra de Miguel que aprovechó el saque rápido de un córner para adelantar a los nuestros en el marcador en el 10’. Tres minutos después los locales empataron el partido tras aprovechar un contraataque, 1-1. Para desgracia nuestra calcaron el primer gol y en otra contra al segundo palo hacían el 2-1 segundos antes del descanso. Los nuestros estaban jugando bien, teniendo ocasiones claras a boca de gol pero sin aprovechar ninguna.

En la reanudación los de David Peinado siguieron teniendo ocasiones claras pero no era el día. Un par de palos y disparos que se iban rozando el gol incomprensiblemente incluso a un metro de distancia. El Ibi se volvió a adelantar en otra contra (3-1). El repliegue estaba siendo nuestro el punto débil. Poco después en una salida para despejar un balón sufriríamos la desgracia del partido pues que nuestro portero y capitán Jaco se lesionaba gravemente (el parte a última hora del domingo apunta a rotura del tendón de Aquiles). Al no tener sustituto natural ya que Nacho por temas personales no viajó con el equipo, el equipo alcoyano empezó a jugar de cinco. Fueron unos minutos vibrantes donde todo el equipo se creció tras la lesión. El 3-2 llegó de penalti, lo transformó Dani ajustando al palo. Cuando parecía que el empate iba a llegar, una volea que Miguel no pudo atajar entro por toda la escuadra (4-2). Era otro escalón en el camino para conseguir el objetivo pero el equipo no se amilanó y segundos después Carmona de cabeza a pase de David firmaba el 4-3 y nos dejaba con muchas opciones. El empate lo marcó de nuevo Carmona al segundo palo faltando dos minutos. Aun quedaba tiempo para rematar la machada, pero faltando 50 segundos una pérdida de balón propiciaba otra contra que acababa dentro de la red con algo de fortuna. Aun así, faltando 5 segundos estrellábamos otro balón al palo en un día en que si las ocasiones hubieran entrado podían haberse visto muchos goles más.

Derrota inmerecida en una jornada que deparó los siguientes resultados: Horadada – Castalla (6-4), Ye Faky – Calpe (3-1), Mar Denia – Racing Novelda (5-4), Xaloc Alacant FS – CFS Irefrank Elche (2-6), Aspe – La Vila (2-6) y Sax – Dinamita Albatera (1-3).

La próxima jornada para los nuestros se disputará el sábado en casa ante el Ye Faky a las 17:30h.

Por último, destacar la contundente victoria 0-6 de nuestro cadete en su debut en la liga intercomarcal a domicilio ante el San Juan “B”. Partido muy serio de principio a fin de los de Javi Agrasot. Marcaron Xavo (3), Nico (2) y Michi. Esta semana, debut en casa 16h (antes del primer equipo) ante el Sp. Mutxamel.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates