Sábado , diciembre 10 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Desbloqueado el traslado de la Policía Nacional a la Placeta Les Xiques
Desbloqueado el traslado de la Policía Nacional a la Placeta Les Xiques

Desbloqueado el traslado de la Policía Nacional a la Placeta Les Xiques

El Ayuntamiento de Alcoy y la Generalitat Valenciana han alcanzado un acuerdo para poder instalar el servicio de atención al público y de expedición de documentos de la Policía Nacional en la Placeta les Xiques. De esta forma los locales comerciales de esta zona, que son propiedad del Gobierno Autonómico, seguirán siendo utilizados pero cedidos a la Policía Nacional y el Consistorio pagará un total de 4.000 euros al año en concepto de arrendamiento.

Señalar que estos locales estaban en uso de forma gratuita por parte del Ayuntamiento y han albergado hasta el momento varios servicios municipales como l´Espai Jove o el Centre d´Esports. Ahora con la firma de este convenio se pretende culminar la negociación que ha mantenido en los últimos meses Alcoy con el inisterio del Interior para abrir en la ciudad una segunda sede de la Policía Nacional que se ubicaría así en el Centro para reforzar la seguridad del barrio y también prestar una mejor atención al ciudadano.

Esta propuesta se aprobó en el pleno del pasado lunes y el alcalde, Antonio Francés, insistió en que este proyecto es una vieja reivindicación de la ciudad y una necesidad que pronto podrá ser una realidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates