domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Diego Mir dejará el Enrile PAS Alcoy
Diego Mir dejará el Enrile PAS Alcoy
Diego Mir ha sido entrenador del Enrile Pas Alcoy durante 14 temporadas

Diego Mir dejará el Enrile PAS Alcoy

El Patín Alcodiam Salesiano ha comunicado esta tarde a través de las redes sociales que el hasta ahora entrenador del equipo, Diego Mir, dejará de asumir estas funciones en el club de cara a la próxima temporada 2016/2017. Desde el Enrile señalan que la decisión tomada por el entrenador y agradecen el trabajo realizado por Diego Mir durante los últimos 14 años a quien han calificado como una pieza imprescindible para el crecimiento y mejora del Club.

Recordar que en estas 14 temporadas Diego Mir cosechó junto al Alcodiam 3 ascensos a la máxima categoría española, uno por cada temporada disputada, 9 temporadas en OK Liga, 4 participaciones de la copa CERS con presencia en la Final 4 (Fase final) disputada en Bassano del Grapa en 2012, 3 participaciones en una fase final de la Copa del Rey y la conquista de la “Copa del Principe” del 2014.

Por último desde el Club indican que se está trabajando en la confección del nuevo proyecto deportivo y añaden que la persona seleccionada para tomar las riendas como nuevo entrenador es Sergi Punset.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates