domingo , enero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Dos policías velarán por el cumplimiento de la ordenanza de terrazas
Dos policías velarán por el cumplimiento de la ordenanza de terrazas
La reunión de la Comisión de Arbitraje tuvo lugar en el Ayuntamiento de Alcoy

Dos policías velarán por el cumplimiento de la ordenanza de terrazas

La Comisión de Arbitraje de las Terrazas de Bares y Restaurantes, creada para controlar el cumplimiento de la ordenanza reguladora de las mismas, se reunió esta semana con la asistencia de representantes del Gobierno Local, grupos políticos de la oposición, comerciantes, hosteleros, vecinos y funcionarios municipales.

En el encuentro se hizo una evaluación de la situación y se expuso que se ha producido una mejora desde la puesta en marcha de esta normativa. No obstante dejaron clara la necesidad de intensificar los controles y para ello se acordó que dos agentes de la Policía Local trabajen para garantizar el cumplimiento de la norma y realizar un estudio que permita adoptar mejoras “creemos que en la reunión de esta semana se demuestra que la ordenanza y la comisión han sido efectivas, congregando a todos los actores implicados en un tema que crea mucha controversia. Es importante seguir controlando para que todos puedan disfrutar de la calle: hosteleros, clientes y vecinos y evitar, en la medida de lo posible, que se abuse del dominio público”, afirma el edil de Territorio, Manolo Gomicia.

Recordar que en Alcoy hay actualmente un total de 70 terrazas que cumplen con la ordenanza mientras que unas treinta no han regularizado todavía la situación y han sido sancionadas.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates