martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Dos semanas para ejecutar el desdoblamiento del acceso al Santiago Payà
Dos semanas para ejecutar el desdoblamiento del acceso al Santiago Payà
Los trabajos han comenzado esta semana / Foto: Ajuntament d´Alcoi

Dos semanas para ejecutar el desdoblamiento del acceso al Santiago Payà

Los trabajos para el desdoblamiento del acceso provisional al Polígono Industrial Santiago Payà, que comenzaron esta semana, finalizarán el próximo 14 de agosto según ha comunicado la empresa encargada de las obras al Ayuntamiento de Alcoy. Es por ello que se espera que el 16 de agosto ya se pueda transitar por este acceso. Se pondrá así fin a un periodo de dos semanas en las cuales el único acceso posible al citado Polígono está siendo por el camino de la Murtera (para los camiones) y por el camino de Santa Anna (en caso de los vehículos).

El resto de las obras de mejora del Polígono, iniciadas el pasado 31 de julio, seguirán su curso y se espera que tengan una duración aproximada de 7 semanaslas obras están transcurriendo sin ningún incidente ya que las fechas han sido consensuadas con los empresarios de la zona y puestas en conocimiento de toda la ciudadanía. Las mejoras en el Polígono seguirán adelante y pronto empezarán a ejecutarse las de las otras zonas industriales de la ciudad. Tenemos tan solo cinco meses para realizar estas obras que adecuarán nuestras zonas industriales al siglo XXI. Nunca se había hecho en la ciudad una inversión como esta en los cinco polígonos de Alcoy“, explica Manolo Gomicia, concejal de Territorio en el Ayuntamiento.

Recordar que la mejora del polígono Santiago Payà, que tiene un presupuesto de más de 900.000 euros, contempla también otras actuaciones como desbroce de malas hierbas, adecuación de la señalización y reparación de gran parte de sus calles. Estas son posibles con la inversión de 3 millones de euros para actuar en las áreas industriales de la ciudad, de los que dos millones provienen de una subvención de la Conselleria de Economía Sostenible a través del IVACE mientras que un millón ha sido aportado por el propio Ayuntamiento de Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates