martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Economía garantiza la continuidad del CEEI Alcoy
Economía garantiza la continuidad del CEEI Alcoy
El Conseller Climent en la Cámara de Comercio de Alcoy

Economía garantiza la continuidad del CEEI Alcoy

La Consellería de Economía garantiza la continuidad del CEEI Alcoy según ha anunciado este martes su titular, Rafael Climent, en la Cámara de Comercio donde ha presidido el Comité Ejecutivo del Consejo de Cámaras de la Comunidad junto a la Directora General de Industria, Julia Company, y y el presidente del citado Consejo; José Vicente Morata.

Climent ha indicado que tras meses de negociaciones se ha conseguido una fórmula que permitirá impulsar la cooperación y colaboración de los cuatro CEEI de la Comunidad Valenciana (Valencia, Elche, Alcoy y  Castellón), los cuales trabajarán a partir de ahora conjuntamente. El Conseller indica que el modelo de solución definitiva está todavía por perfilar y destaca que el Centro alcoyano, dada su complicada situación económica, dependerá financieramente del de Valencia en un periodo inicial.

Rafael Climent ha destacado que el CEEIno solo no va a cerrar sino que se intentará ponerlo en valor” y se ha referido a la continuidad de los puestos de trabajo del mismo “en un principio la actividad comenzará bajo mínimos y dependiendo del dinamismo que genere la institución se podrían incorporar nuevos técnicos”, apunta.

Por último desde la Consellería de Economía explican que la propuesta de solución definitiva que asegura la continuidad del CEEI y que ha dirigido personalmente la directora del IVACE, Julia Company; se hará publica en breve.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates