miércoles , febrero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Eduardo Corbí, nuevo director de l´Escola d´Art
Eduardo Corbí, nuevo director de l´Escola d´Art
Nuevo Equipo directivo de la Escuela

Eduardo Corbí, nuevo director de l´Escola d´Art

El catedrático de artes plásticas y diseño y también arquitecto técnico, Eduardo Corbí, ha sido elegido nuevo director de l´Escola d´Art en sustitución de Vicent Martí que ha estado desempeñando este cargo en los últimos cuatro años.

Eduardo Corbí, que formó parte de los equipos directivos de la Escuela desde 1976 hasta 1999, asume este reto desde la experiencia y estará acompañado en su equipo por Pilar Blasco como subdirectora (directora anterior a Vicent Martí), Rosanna Gisbert como secretaria y Esther García así como Antonio Gisbert como jefes de estudio.

Los principales objetivos de la nueva dirección pasan por continuar consolidando la oferta educativa del Centro en el que actualmente se pueden estudiar cinco enseñanzas superiores de diseño, cinco ciclos formativos superiores y un ciclo medio de artes plásticas y diseño. Además apuestan por mantener contactos con las empresas innovadoras de la ciudad y de la comarca para que los alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales e incluso tener oportunidad de adentrarse en el ámbito laboral.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates