miércoles , septiembre 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Educación avala la inclusión del proyecto del Bosco en el Plan ‘Edificant’
Educación avala la inclusión del proyecto del Bosco en el Plan ‘Edificant’

Educación avala la inclusión del proyecto del Bosco en el Plan ‘Edificant’

La Consellería de Educación ha comunicado al Ayuntamiento de Cocentaina la inclusión del proyecto de construcción del nuevo colegio San Juan Bosco en el Plan ‘Edificant’ del Consell,  un hecho que permitirá al Consistorio poder asumir el procedimiento para hacer realidad la unificación de este centro educativo pendiente desde hace 29 años.

Los técnicos municipales trabajan en la realización de la memoria valorada necesaria de los dos proyectos incluidos en el citado Plan ‘Edificant’ de Consellería: el nuevo Bosco y la mejora de la accesibilidad del Real Blanc con la instalación de un ascensor. Ahora, el siguiente paso, es que Educación haga llegar a Cocentaina el mapa de necesidades definitivo del Bosco.

La alcaldesa de la Villa Condal y a su vez edil de Educación, Mireia Estepa, ha asegurado que ha llegado el momentopara destinar todos los esfuerzos posibles que nos permitan conseguir que la construcción del nuevo edificio del Bosco no tenga que esperar en un cajón ni sufrir más retrasos innecesarios. Más de 29 años de reivindicaciones ya son demasiados y el proyecto merece ser una prioridad indiscutible en las agendas del Consistorio“, afirma. Por último la primera edil ha reclamado una mayor implicación del Conseller de Educación, Vicent Marzà, en la situación por la que atraviesa el colegio San Juan Bosco de Cocentaina.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates