miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Educación confirma la supresión de un aula de Bachillerato en La Salle
Educación confirma la supresión de un aula de Bachillerato en La Salle

Educación confirma la supresión de un aula de Bachillerato en La Salle

El Colegio La Salle de Alcoy recibió el pasado viernes la notificación oficial por parte de la Consellería de Educación de la supresión de un aula de Bachillerato para el próximo curso escolar.

Desde el Centro Educativo su director, Marc Segura, hace una valoración negativa de este hecho y destaca que se ha recibido esta confirmación oficial tan solo veinte días antes de la apertura del plazo de matrículaesto implicará pérdida de puestos de trabajo y que una parte considerable del alumnado del colegio sea obligado a cambiar de centro después de 13 años de escolarización en la mayoría de casos, y por tanto no poder seguir con la opción educativa que habían elegido tanto los alumnos como las familias“, indica.

Por último desde La Salle lamentan que decisiones políticas estén detrás de esta situacióna estas alturas en el centro empezamos a notar la tristeza de los alumnos, chicos y chicas, a los que les viene grande la situación, que no entienden por qué se les fuerza a salir de SA CASA. Ellos dicen “… pero si nosotros no hemos hecho nada” y es cierto y deben estar bien tranquilos, porque ELLOS no han hecho nada! Los que si han hecho y mucho han sido todos los trabajadores del centro, los que llevan muchos años dando un servicio educativo a la sociedad alcoyana. Prueba evidente de ello son los buenos resultados académicos y la gran demanda que el centro tiene a día de hoy, debiendo baremar para el acceso al centro en muchas etapas, incluso en el bachillerato que nos quieren suprimir“, concluyen en un comunicado.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates