martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Educación licita las obras para la construcción del nuevo Bracal de Muro
Educación licita las obras para la construcción del nuevo Bracal de Muro
El colegio el Bracal lleva desde el 2007 en barracones / Foto: G. Pascual

Educación licita las obras para la construcción del nuevo Bracal de Muro

La Conselleria de Educación inició el pasado viernes 30 de noviembre el plazo para licitar las obras del nuevo colegio El Bracal de Muro por un importe total de 6´2 millones de euros. Las empresas interesadas ya pueden presentar sus ofertas y tienen de plazo para hacerlo hasta el próximo 8 de enero. Desde Educación contemplan que la tramitación sea lo más breve posible para iniciar las obras cuanto antes y señalan que estas tendrán un plazo de ejecución de unos trece meses.

La alcaldesa de Muro, Jacquelín Cerdà, califica de buena noticia la apertura del proceso de licitación y confía en que las obras del nuevo Bracal puedan empezar en el mes de abril de 2019se va cumpliendo todo lo que nos ha dicho la Conselleria hasta el momento. Sabemos que es un proceso largo, costoso y que viene detrás de otras infraestructuras educativas que se están realizando ya en otros puntos de la Comunidad Valenciana porque no hay que olvidar la situación en la que el PP dejó la educación“, afirma.

La construcción del nuevo Bracal de Muro, ampliamente reivindicada por el municipio y la comunidad educativa del colegio, pondrá fin a un largo periodo de once años en los que los alumnos vienen desarrollando sus clases en barracones.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates