jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Educación sacará a concurso las obras del Andreu Sempere
Educación sacará a concurso las obras del Andreu Sempere
Instituto Andreu Sempere de Alcoy / Foto: NEBUR

Educación sacará a concurso las obras del Andreu Sempere

La Consellería de Educación sacará a concurso en los próximos días las obras de mejora del Instituto Andreu Sempere de Alcoy. Así lo ha anunciado el Partido Popular a través de su candidato a la alcaldía, Rafa Miró, que ha explicado que el proyecto tendrá un coste de 241.545 euros. La actuación consistirá en resolver cuestiones relacionadas con la accesibilidad al Centro Educativo así como en la sustitución de los ventanales, según informa el PP.

Indicar que Rafa Miró ha apuntado que la licitación de estas obras será gestionada por la Dirección Territorial de Alicante y ha recordado que la Generalitat ha hecho una importante inversión en Alcoy en materia de educación ” la ciudad es uno de los ejemplos  del esfuerzo inversor por parte de la conselleria en materia de educación pública. Son más de 30 los millones invertidos en Alcoy durante los últimos años para garantizar una educación pública de calidad”, asegura.

Por último el candidato popular ha destacado que la Generalitat ya ha adjudicado las obras de reparación de la red de agua del instituto Cotes Baixes, valoradas en 50.000 euros y ha apuntado que a estas actuaciones se suman otros proyectos en los que contribuye el Gobierno Valenciano en Alcoy como la mejora del Puente Francisco Aura o los diversos talleres de empleo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates