sábado , diciembre 16 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Educación / El Ágora acogerá un curso para la formación de docentes
El Ágora acogerá un curso para la formación de docentes

El Ágora acogerá un curso para la formación de docentes

El Ágora Alcoy acogerá desde este mes de octubre y hasta junio del 2016 varias sesiones formativas destinadas a profesores de Infantil, Primaria, Secundaria y Enseñanzas Superiores así como a padres y futuros docentes. El ciclo abordará diferentes cuestiones centradas en los ámbitos personal y profesional al mismo tiempo que abordará temas como el estrés, los conflictos o el aprendizaje desde la cooperación.

Nélida Pérez, representante de la empresa Genius, profesora de la UA y organizadora de esta iniciativa explica que las sesiones comienzan este viernes 16 de octubre y se desarrollarán una vez al mes “en ellas podremos trabajar aspectos pedagógicos y educativos que nos permitirá centrarnos en la solución de conflictos entre padres e hijos”, indica. Además resalta que se plantearan soluciones a las posibles necesidades futuras que detecta el profesorado. Por su parte desde la Universidad de Alicante el coordinador de la sede académica de Cocentaina, José Luís Todolí, valora la importancia de estas jornadas “de ellas podrán extraer muchas conclusiones sobre todo los que están estudiando ahora para ser docentes”, matiza. Finalmente los ediles de Formación y Educación, Manolo Gomicia y Alberto Belda, han animado a todos los interesados a adentrarse en este proyecto formativo.

Recordar que los cursos están impulsados por el Ayuntamiento de Alcoy, la Universidad de Alicante así como la empresa Genius y la inscripción se puede formalizar a través de sus portales web.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates