viernes , diciembre 15 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El agua vuelve a la fuente de La Rosaleda
El agua vuelve a la fuente de La Rosaleda

El agua vuelve a la fuente de La Rosaleda

El pasado lunes, coincidiendo con el 9 d´Octubre, volvió a funcionar el surtidor de agua de La Rosaleda, una fuente que ha estado clausurada en los últimos 17 años debido a las exigencias y controles de los protocolos de prevención de la legionela. Recordar que esta apertura llega después de la puesta en funcionamiento en los últimos meses de las fuentes de La Glorieta, el Parterre y el Parque de Los Sindicatos.

El concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez, explica que el Consistorio va a seguir trabajando para recuperar la normalidad en todas las fuentes de la ciudad que todavía siguen sin funcionar como la de la Plaza de Españaaquí, como ya explicamos en su momento, será un poco más complicado porque hay que hacer unas actuaciones más complejas debido a las características de la infraestructura y al largo tiempo que ha estado cerrada“, señala.

Señalar que la apertura de estas fuentes ornamentales está siendo posible después de que Alcoy haya empezado a rebajar los controles de los protocolos de la legionela, un hecho que también permitirá la reducción del nivel de cloración del agua potable.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates