El agua vuelve a la fuente de La Rosaleda

El pasado lunes, coincidiendo con el 9 d´Octubre, volvió a funcionar el surtidor de agua de La Rosaleda, una fuente que ha estado clausurada en los últimos 17 años debido a las exigencias y controles de los protocolos de prevención de la legionela. Recordar que esta apertura llega después de la puesta en funcionamiento en los últimos meses de las fuentes de La Glorieta, el Parterre y el Parque de Los Sindicatos.

El concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez, explica que el Consistorio va a seguir trabajando para recuperar la normalidad en todas las fuentes de la ciudad que todavía siguen sin funcionar como la de la Plaza de España «aquí, como ya explicamos en su momento, será un poco más complicado porque hay que hacer unas actuaciones más complejas debido a las características de la infraestructura y al largo tiempo que ha estado cerrada«, señala.

Señalar que la apertura de estas fuentes ornamentales está siendo posible después de que Alcoy haya empezado a rebajar los controles de los protocolos de la legionela, un hecho que también permitirá la reducción del nivel de cloración del agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *