viernes , noviembre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcodiam cae derrotado ante el Vendrell
El Alcodiam cae derrotado ante el Vendrell

El Alcodiam cae derrotado ante el Vendrell

El Enrile PAS Alcoy perdió el pasado sábado ante el Vendrell con un resultado de 3-6 en el partido disputado en el Polideportivo Municipal Francisco Laporta.

Los catalanes inauguraron el marcador a través de un tanto de Xixi Creus anotado a los cuatro minutos de partido. Arrancaba así un duelo que acabó sentenciando el Vendrell y en el que los del Alcodiam llegaron a remontar en el electrónico gracias a las dianas de Ferran Formatjé y Matías en los minutos 6 y 7. Ya en el 15, Jordi Ferrer consiguió el empate y se llegó al tiempo de descanso con el 2-2 en el marcador.

En la segunda parte del partido los de Jordi García demostraron su superioridad aunque el Enrile golpeó primero con un gol de Formatjé a los quince segundos de reinicio. No obstante dos dianas de Edu Fernández y otra más de Xixi Creus sirvieron para puntuar el 3-5 a un cuarto de hora de finalizar el duelo. Quedaba todavía un gol que puntuó Edu Fernández en el minuto 40 poniendo así el 3-6 final.

Después de esta derrota el Alcodiam se sitúa en la última posición de la tabla clasificatoria con 8 puntos y el próximo rival de los de Sergi Punset será el Lleida.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates