lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano cae 0-1 ante el Badalona
El Alcoyano cae 0-1 ante el Badalona

El Alcoyano cae 0-1 ante el Badalona

El Alcoyano perdió ayer 0-1 ante el Badalona en El Collao tras anotar Morgado un tanto en el minuto 43 que dejo ya sin prácticamente opciones a los del Deportivo. El técnico blanquiazul, Andrés Palop, valoró el encuentro en la rueda de prensa posterior e incidió en la necesidad de gol “no había tenido la fortuna del gol y ocurren estas desgracias. Por tanto, sólo nos queda seguir trabajando e insistir porque el gol nos hace falta”, manifestó. Además añadió “no se pudo materializar ninguna de las ocasiones y al final entras en la desesperación y en una dinámica que no es positiva”, explicó.

Palop también se centró en las dos derrotas consecutivas que ha cosechado el Club “son situaciones que debemos corregir y mejorar en las vigilancias porque en otros partidos habrá situaciones parecidas” y aseveró que “nadie dijo que esto fuera fácil. Hemos visto que cualquiera puede ganar a cualquiera. En cuanto a sacrificio, ambición y a generar fútbol no puedo acusar de nada a mi equipo y yo confío que estará entre los mejores”, concluyó.

Tras este partido los blanquiazules prepararán durante esta semana el próximo partido que les enfrentará al Sabadell fuera de casa.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates