jueves , enero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano cae ante el Badalona
El Alcoyano cae ante el Badalona

El Alcoyano cae ante el Badalona

El Alcoyano tropezó ayer domingo ante el Badalona y acabó cayendo por 2-0 en el Campo Municipal Montigalà. La primera mitad transcurrió sin pena ni gloria para los nuestros y en el minuto 24 Morgado marcaba el primer gol fusilando a Marc Martínez desde dentro del área. En la segunda parte Palop movió ficha e introdujo a Luismi. Yacine y Álex Cortell, que quedaron como referencias para bregar con los centrales del Badalona. Fue en la recta final, en el minuto 80 de partido, cuando Sekou logró el definitivo 2 a 0, un resultado que deja al Alcoyano a 4 puntos del play off.

El técnico del Deportivo, Andrés Palop, analizó el partido en Sala de Prensa y afirmó que existían dos partes diferenciadas. Además apuntó apuntó que “el Alcoyano ha querido darle la vuelta al marcador, pero si no metes el gol, que es la diferencia, no puedes hacer nada” y añadió que el Deportivo al principio “ha entrado en esa dinámica de juego de ellos y no debíamos entrar ahí como dije en la previa, sino generar nuestro juego. Luego cuando hemos sido más nosotros, Morales ha aparecido. Ellos han metido en sus oportunidades los dos goles y en nuestro caso no ha podido ser. Son partidos de estas características, de Segunda B. Si no tenemos la solidez y el desparpajo de días como el del Llosetense, lo acabamos pagando”.

Finalmente concluyó con un mensaje optimista para jugadores y afición “restan diez partidos y todo está abierto, aunque se ha ajustado mucho más. No podemos fallar en los cinco de casa y en los de fuera buscaremos siempre los tres puntos. “Al final dependemos de nosotros”, concluyó.

FICHA TÉCNICA 

Badalona CF: Morales; Grima, Akrong, Amantini (Carroza, min. 55), Enric Pi; Morgado, Sergio, Toni Lao, Eugeni (Serrano, min. 71); Ibón (Sekou, min. 78) y Óscar Muñoz.

CD ALCOYANO: Marc; Mode (Devesa, min. 87), Mongil, Óscar López, Navarro; Liberto, Carles, Anaba, Álex Cortell; Rubén (Luismi, min. 46) y Yacine (Fall, min. 75).

Árbitro: Espasandín Cores (gallego).

Goles: 1-0, Morgado (min. 24); 2-0, Sekou (min. 80).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates