viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano cae ante el Barça B
El Alcoyano cae ante el Barça B

El Alcoyano cae ante el Barça B

El Alcoyano no consiguió ayer domingo imponerse ante el Barcelona B en un partido en el que el conjunto catalán se adelantó en el marcador del Mini Estadi en el minuto 41 con un tanto de Aitor. A pesar de ello el Deportivo intentó conseguir ocasiones de gol a lo largo de la segunda mitad del encuentro   de la mano de Alfaro, Álex Rubio y Mustafa pero que cayeron en saco roto.

El entrenador del Deportivo, Andrés Palop, agradeció en la rueda de prensa posterior el esfuerzo de la plantilla “es cierto que estamos orgullosos del trabajo. El grupo ha hecho todo lo que tenía que hacer para ganar. El equipo de la segunda parte es el que quiero, generando ocasiones y dejando al rival en su campo. Lo hemos hecho todo, pero sin la recompensa del gol”, dijo el técnico blanquiazul. También se refirió al resultado del partido “esta derrota refuerza al equipo. Las analizaremos en profundidad y cuando vean lo que han hecho les reforzará. Con tantas ocasiones, saben que en otro partido alguna entrará”, sentenció.  Por último Palop habló del juego “el Barça B ha ganado de una manera anormal. Sorprende que no haya podido hacer su juego, aunque ha sido porque enfrente estaba el Alcoyano que le ha exigido muchísimo”, concluyó.

La próxima cita será el domingo en el Collao donde en el Alcoyano se enfrentará al Badalona.

Ficha Técnica

FC Barcelona B: Ortolá; Godswill, Tarín, Grimaldo, Costa; Enguene (Kaptoum, min. 66), Samper (Ros, min. 73), Gumbau, Aitor (Maxi, min. 79); Dongou y Cámara.

CD Alcoyano: Marc; Mode, Mario, Óscar López, Navarro (Álex Alonso, min. 84); Alfaro, Fran Miranda, Carles Salvador (Devesa, min. 81), Abraham (Musta, min. 61); Rubén Ramos y Álex Rubio.

Árbitro: Ripoll Solano (balear). Amonestó con amarilla  en el Alcoyano a Álex Rubio, Mario, Rubén Ramos. En el Barça la vieron Godswill y Dongou.

Goles: 1-0, Aitor (min.41).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates