jueves , abril 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano cae ante el Reus Deportiu
El Alcoyano cae ante el Reus Deportiu

El Alcoyano cae ante el Reus Deportiu

El Club Deportivo Alcoyano rompió ayer su racha de buenos resultados cosechados a principios de este año 2016 y cayó por 3-0 ante el Reus Deportiu. En el transcurso de la primera parte los blanquiazules pudieron haber adelantado el marcador con Liberto y Alfaro pero los locales en una jugada débil marcó el 1-0, Dinis en el minuto 38,  que se encalló hasta el final llegando así al descanso. Ya en la segunda parte el Reus aprovechó un error de cálculo del Alcoyano y Fran anotó en el minuto 64 el 2-0 mientras que con todo casi decidido, la puntilla llegó en la recta final con el tercero de Álex Colorado.

Recordar que el  CD Alcoyano se medirá el domingo al Barça B. El filial blaugrana llega enchufado y con un 2016 diferente a cómo cerró el 2015 después de que los fichajes han variado el rumbo de un bloque que ahora gana con solvencia sus encuentros “vamos a centrar la semana en recuperar jugadores, con una buena semana de entrenamientos ya que vendrá un equipo al alza como el Barça B. Se ha reforzado muy bien y ha escogido lo mejor de la categoría. Evidentemente, intentaremos hacer como siempre un partido completo en El Collao. Con la derrota de hoy, cobra más importancia. Estamos en la pomada, está todo muy abierto y los jugadores tienen que creer en los que nos ha dado el trabajo de estas siete jornadas”, destacó el técnico Andrés Palop.

FICHA TÉCNICA

CF REUS ESPORTIU: Edgar; Alberto, Dinis, Moyano, Ángel; Haro, López Garai, Folch, Fran (Samu, min. 83); Vitor ((Álex Colorado, min. 66) y Edgar Hernández (Fernando, min. 77).

CD ALCOYANO: Marc; Mode, Mario, Óscar López, Navarro; Alfaro, Carles Salvador (Anaba, min. 75), Javi Rubio, Liberto (Luismi, min. 62); Rubén y Álex Cortell (Devesa, min. 75).

Goles: 1-0, Dinis (min. 38); 2-0, Fran (min. 64); 3-0, Álex Colorado (min. 85).

Árbitro: Collado López (Castellano manchego). Amonestó con amarilla a Vitor en el Reus. La vieron en el CD Alcoyano Mode, Mario y Javi Rubio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates