lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Alcoyano cierra temporada con empate sin goles ante el Ontinyent
El Alcoyano cierra temporada con empate sin goles ante el Ontinyent

El Alcoyano cierra temporada con empate sin goles ante el Ontinyent

El Alcoyano jugó ayer en el Clariano ante el Ontinyent y finalizó el partido con empate sin goles ante el conjunto de la Vall d’Albaida. El Deportivo finaliza así la temporada situándose en la posición número trece de la tabla clasificatoria con un total de 49 puntos. Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0. En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

Los de Mario Barrera finalizaron el curso con un buen empate a domicilio y bien arropados por varios seguidores que decidieron desplazarse a pesar de no jugarse nada.

Ficha técnica:

Ontinyent CF: Álvaro Campos (Satoca, 46’); José Antonio Soler, Russo, Carrasco, Verdú; Rober; Fran Machado (Leonardo, 74’), Juanan, Tito Malagón; Raúl González y Sascha (Javi Zarzo, 58’).

CD Alcoyano: Miguel Bañuz; Barrera, Galas, Mario Fuentes, Navarro; Javi Ribelles; Nieto (Poley, 65’), Mario Arques, Manuel Gato (Lino, 91’), Kilian (Álvaro García, 76’); y Mariano Sanz.

Árbitro: Artacho Cobo, Antonio; asistido en las bandas por Muñoz Yepes, José M. y Pérez Candela, Alberto José. No hubo amonestaciones.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates