Lunes , diciembre 5 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Alcoyano conquista el Rico Pérez
El Alcoyano conquista el Rico Pérez
Rubén Ramos durante un lance del partido. herculesdealicantecf.net

El Alcoyano conquista el Rico Pérez

El partido se antojaba complicado: un campo como el Rico Pérez junto con la buena dinámica que venía arrastrando el conjunto alicantino, hacían a priori de el partido de ayer un empresa complicada.

El Alcoyano contra pronostico fue dueño y señor del partido durante gran parte de los 90 minutos, le cedió la posesión de balón a un Hércules que no supo romper el entramado defensivo del conjunto blanquiazul. El conjunto alcoyanista cuando recuperaba el balón salía rapidamente al contraataque, ofensivas que acabaron en el primer gol de los blanquiazules tras una falta sobre Alfaro que Pituli acabó anotando de libre directo.

En el segundo tiempo el Hércules realizó un doble cambio con el bojetivo de cambiarle la cara al partido, pese a que en los primeros minutos el Hércules mostró otra imagen, poco cambió el partido: el Alcoyano volvió a imponer su firmez. El colofón al buen hacer del Deportivo llegó con el golazo de Alfaro, el andaluz anotó una bella volea de fuera área que no solo dejó perplejo a Chema, también enmudeció al Rico Pérez. Los minutos finales discurrieron de forma similar a como se había desarrollado a lo largo del partido. Victoria más que merecida para un Alcoyano que vuelve a mirar a la zona alta de la clasificación.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates