jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano consigue su primera victoria en casa
El Alcoyano consigue su primera victoria en casa

El Alcoyano consigue su primera victoria en casa

El Club Deportivo Alcoyano consiguió ayer su segunda victoria consecutiva y se impuso ayer al UE Olot en el Campo Municipal de El Collao con un resultado final de 3-1. De esta forma el Deportivo se sitúa en la posición 7 de la tabla clasificatoria con 15 puntos a la espera de su próximo rival que será el CE Sabadell en un partido que tendrá lugar el miércoles a las seis de la tarde en la Nova Creu Alta.

La primera parte transmitió una imagen con dos equipos preocupados más de defender que de atacar y sin ninguna ocasión de peligro. Apenas un disparo de falta ejecutado por David torres que se perdió por encima del marco del Olot. La segunda mitad fue todo lo contrario; Kilian avisó a los cinco minutos pero Ginard abortó el peligro. Poco después el propio Kilian marcaba un gran gol. Acción personal con tiro fuerte y seco a las mallas forasteras para abrir el marcador y de paso el partido. Apenas un par de minutos después del primer gol de la tarde llegó el jarro de agua fría personalizado en el tanto de la igualada.

Un buen centro al segundo palo y Masó que entra con todo para el empate a uno. El partido por momentos se convertía en eléctrico. Ahora se llegaba con más facilidad y el Alcoyano avisaba con oportunidades de gol que se acabarían concretando en el 2 a 1 gracias a Jose Garcia que poco antes había ingresado en el terreno de juego. Tal y como ocurrió en el Martínez Valero la sentencia llegó ya con el tiempo cumplido, marcando David Torres.

Ficha Técnica:

Goles: 1-0 Kilian 52; 1-1 Jordi Masó 54´; 2-1 Jose García 74´; 3-1 David Torres 93´.

ALCOYANO: Bañuz, Barreda, Mario Fuentes, Pau Bosch, Galas, Navarro, Álvaro García, Javi Ribelles (Jose García 63) , Lado (Gato 66´), Kilian (Tomás Ruso 83´) y David Torres.

OLOT: Ginard, Blázquez (Del Campo 77´), Micaló, David Bigas, Carles, Iván Guzmán (Toril 83´), Jordi Masó, Barnils, Alfredo, Nacho Pérez (Héctor Simón 64´) y Marc Mas.

ÁRBITRO: Lax Franco. Tarjetas amarillas para Fuentes, David Torres en los de casa; Barnils, Nacho Pérez, Blázquez en los visitantes

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates