viernes , abril 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano consigue una ansiada victoria en El Collao
El Alcoyano consigue una ansiada victoria en El Collao

El Alcoyano consigue una ansiada victoria en El Collao

El Alcoyano consiguió una importante victoria en El Collao el pasado sábado ante el Deportivo Aragón que le sabe a gloria. De esta forma el Deportivo se sitúa en la posición número trece de la tabla clasificatoria con 41 puntos.

El Aragón es equipo matemáticamente de Tercera División tras perder en El Collao este tarde. El inicio del choque fue un reflejo de la importancia que los puntos tenían para los de casa que salieron al campo muy presionados por la necesidad del triunfo. Al contrario los visitantes, sin presión, ejercían el dominio del partido. Las primeras ocasiones fueron para los locales. Primero un tiro de Kilian que despejó la defensa y después un error del meta aragonés que a punto estuvo de ser gol, fueron los primeros avisos locales. Sin embargo, un error defensivo, mediado el primer acto propiciaba el primer tanto visitante. Poco después la suerte se alió con los visitantes con un remate que sacó a la limón el meta y el palo. Poco más hubo antes del descanso.

Ya en la reanudación, de nuevo, Ahmed clavaba el segundo y dejaba al Collao al borde del colapso. Sin embargo el Alcoyano reaccionó y en apenas cinco minutos logró dos goles que devolvieron la ilusión. El empate a dos tras una buena combinación hizo vibrar la grada local. Con empate a dos todo pudo pasar, Pep con Bañuz batido mandó fuera de palos.  El gol iba a caer de lado local, y lo iba a ser merced a un penalti, primero de la temporada para los alcoyanos. Desde ese momento el filial aragonés fue un equipo con falta de mordiente que asumió su suerte y una derrota que les manda a tercera.

El Alcoyano, por fin, ganó en casa, se reencontró con el gol y con tres puntos que le hacen ver con optimismo el final de liga y mucho mas cercana la permanencia. Su próximo rival será el CF Peralada a domicilio a partir de las doce del mediodía del domingo.

Ficha técnica: 

CD Alcoyano: Bañuz. Barreda, Navarro, Ruso, Galas (Fuentes, 10′), Silva (Arques, 45′) , Poley (Lato, 77′), Lino, Kilian, Ribelles y Gato.

Deportivo Aragón: Sergio, González, Abel, Adán, Maxi, Pep, Nick (Rubio, 69′), Quique, Ahmed, Nieto (Jaime, 80′) y Rai.

Goles: 0-1 Ahmed (23′); 0-2 Ahmed (48′); 1-2 Barreda (53′); 2-2, Kilian (58′); 3-2, Gato (74′) (p)

Árbitro: Subirats Matamoros. Tarjatas a Barreda, Nick y González.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates