martes , octubre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Alcoyano consigue una nueva victoria ante el Vilamarchant CF
El Alcoyano consigue una nueva victoria ante el Vilamarchant CF

El Alcoyano consigue una nueva victoria ante el Vilamarchant CF

Crónica CD Alcoyano

El C.D. Alcoyano logró ayer la sexta victoria en seis partidos. El equipo blanquiazul consiguió el triunfo a pesar de que el conjunto local no lo puso fácil.

Los de Vicente Parras, que introdujo 4 novedades en el once inicial, salieron desde el principio a dominar el encuentro.

El Alcoyano avisaba con llegadas por banda, sobre todo Ruba, que sus centros estuvieron a punto de encontrar un rematador e inaugurar el marcador.

Los locales en una contra tuvieron una buena ocasión, pero un seguro José Juan, desbarató el peligro con una buena intervención.

Tras una combinación en la zona ofensiva del Deportivo, el balón llegó a Acevedo que puso un centro magnífico a Pau Franch, quien de cabeza inauguraba el marcador.

El gol hizo que el Alcoyano se intentará lograr el segundo con pases directos a la espalda de la defensa, pero la falta de acierto en ese pase hizo que no se ampliara la diferencia en el electrónico.

En una contra por parte del Vilamarxant llegó el empate. El delantero local le ganó la espalda a los centrales y cruzó el esférico ante la salida de José Juan.

Poco duró el empate, ya que una gran combinación en banda derecha entre Devesa y Ruba, este último llegó a línea de fondo y su pase atrás se lo introdujo en su portería un defensa local tras el disparo de Juli.

Con la victoria por la mínima se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios el partido cambió un poco su dinámica.

Los locales descolgaban más gente para intentar el empate. El Deportivo intentaba serenar el juego, pero el constante juego directo del rival, impedía tener un dominio tan claro como el de la primera mitad.

Un disparo de Óscar Díaz, fue la llegada más clara del Alcoyano, pero el portero respondió a la perfección.

El marcador no se movió hasta el final del partido, y el Deportivo pudo seguir con su magnífica racha.

Alineación del Vilamarxant: Crespo, Ximo Reig, Chuso (Víctor Kaiser 55’), Suárez, Peralta, Alberto (Ricardo 55’), Adri, Adria Granell, Richi Moreno, Camarasa, Castillejo (Mauri 68’).

Alineación del Alcoyano: José Juan, R.Garcés, Chato (Raúl 66’), Jony Ñiguez, Devesa, Pau Franch (F.Machado 79’), J.Acevedo,Juli (Óscar Díaz 54’), P.Carbonell, Ruba, Diakité.

Goles: (0-1) Pau Franch; (1-1) Adri; (1-2) Camarasa P.P.

El Colegiado Francisco José Ortega Herrera amonesto a los locales: Peral (25’); Adri (73’) y Afria Granell (88’).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates