El Alcoyano de Sempere sigue invicto

Los blanquiazules consiguieron un trabajado empate que les permite seguir vivos en la lucha por el playoff de ascenso. Tanto Villarreal como Alcoyano fueron incapaces de perforar la portería contraria en un partido en el que ambas zagas realizaron un partido excelente.

Cada equipo mostró una apuesta futbolística muy distinta: el Villarreal apostó por el balón, mientras que el Alcoyano utilizaba el contraataque como arma. Los cambios realizados por ambos equipos, especialmente en la zona ofensiva, fueron incapaces de cambiar la dinámica de un partido que dejó a los espectadores de la ciudad deportiva sin el gol, el bien más preciado en el fútbol. Entre lo más destacado del partido cabe destacar la vuelta de Julio de Dios, el mediocentro jienense volvió a los terrenos de juego después de haber estado lesionado casi un mes y medio.

Vila-Real B: Aitor, Blázquez, Felipe, Tano, Ramírez, Anton, Nahuel, Aleix, Fran Sol, Sergio y Leo

CD Alcoyano: Diego García, Devesa, Mongil, Mario Fuentes, Navarro, Isra Jerez, Javi Rubio, Carles Salvador, Pituli (Kike López), Rubén Ramos y Alfaro (Francis Ferrón).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *