martes , octubre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano empata ante el Badalona en pleno Sábado Santo
El Alcoyano empata ante el Badalona en pleno Sábado Santo
Un instante del partido del Alcoyano ante el Badalona

El Alcoyano empata ante el Badalona en pleno Sábado Santo

Reparto de puntos entre el Alcoyano y el Badalona en un duelo en el que el 0-0 permaneció durante los 90 minutos. No obstante, tanto locales como visitantes gozaron de claras ocasiones para haberse podido poner por delante en el marcador.

El encuentro se iba a iniciar con un Badalona avisando con peligro a los pocos minutos por medio de Rubén, que a la salida de un córner se anticipaba a todos y a punto estaba de encontrar portería. Minutos después llegó el turno del Alcoyano, que en un buen centro lateral al corazón del área nadie conseguía llegar al balón. Con ya superada la primera media hora de juego, el portero local Morales tenía que intervenir para detener el lanzamiento de falta directa de López Silva. Y ya en los últimos minutos, los de casa ronzaron el primer gol, pues Robert recibía un balón dentro del área pero no conseguía ver portería por poco.

El segundo tiempo iba a comenzar con una ocasión inmejorable para el Alcoyano, pues Mariano Sanz se quedaba solo ante un Morales al que no conseguía batir. Tras esta clara oportunidad, llegó la réplica del Badalona en un centro de Néstor hacia Robert, que solo al segundo palo no conseguía armar bien el disparo. Ronzando ya la hora de juego, de nuevo el equipo alicantino se encontró con otro mano a mano, de nuevo protagonizado por Mariano Sanz, pero Morales evitaba el gol visitante con una sensacional parada. Y ya en los últimos minutos, los catalanes ronzaron el gol de la victoria hasta en dos ocasiones: primero en un remate de Enri que despejaba la zaga alcoyana bajo palos; y posteriormente en un intento de Segura que atajaba Miguel Bañuz con una extraordinaria parada.

Por lo que respecta a la próxima jornada el Alcoyano recibirá al Real Zaragoza Deportivo Aragón.

Ficha técnica:

CF Badalona: Morales, Álvaro Vega, Kilian, Robusté, Moyano, Maestre, Albarrán (Adri Rivas, 73’), Robert (Enri, 62’), Rubén (Segura, 53’), Rufo y Néstor.

CD Alcoyano: Miguel Bañuz, Barreda, Navarro, Galas, Arques, Ribelles, Álvaro, López Silva (Poley, 73’), Mariano Sanz (Lado, 94’), Gato (Lino, 78’) y Alarcón.

Árbitro: Borja Martínez García. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Robert, Moyano, Albarrán, Segura y Kilian; así como a los visitantes Mariano Sanz, Álvaro, Ribelles y Lino.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates