lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano empata sin goles ante el Huracán
El Alcoyano empata sin goles ante el Huracán

El Alcoyano empata sin goles ante el Huracán

El Alcoyano no pudeo aye domingo en El Collao ante el Huracán y acabó empatando 0 a 0 y sumando una nueva jornada sin marcar en casa. Tras la victoria de la pasada semana los de Andrés Palop intentó por varios frentes inaugurar el marcador pero se encontró con un rival que puso todas las energías en evitar que el equipo se adentrara en la portería. Los valencianos tuvieron dos ocasiones de gol pero Marc Martínez sacó toda su artillería y consiguió salvar al Deportivo. Tras este resultado los blanquiazules son séptimos con 19 puntos en la tabla clasificatoria.

El entrenador del Alcoyano, Andrés Palop, matizó en sala de prensa tras el partido que el punto cosechado por el Deportivo tenía un sabor amargo: ““Ha sido un Alcoyano más precipitado, pero luego se ha ido asentando. En la segunda parte hemos visto al Alcoyano que todos conocemos. No hemos podido materializar ocasiones claras de gol. Ante el Eldense intentaremos sumar los tres para compensar lo de hoy”, detalló. Sobre las oportunidades de gol Palop dijo que “trabajamos para que se generen las situaciones y eso ya depende de la tranquilidad o de la toma de decisión. El equipo de la segunda es el que queremos, ambicioso e incisivo”, insistió. Palop, de la misma forma, reveló el mensaje que trasladó a la finalización del choque a los suyos: “Han hecho una semana extraordinaria y ojalá pudiesen jugar todos, lo he comentado en el vestuario””, aseveró

Finalmente el de l´Alcudia habló del  próximo rival y destacó que, tras verlo ante el Atlético Levante, “es un equipo trabajado. Siempre tienen situaciones de gol. Habrá que trabajar con ambición y no basta con decirlo solamente”, concluyó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates