miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano empató 1-1 ante el Rayo Ibense en El Collao
El Alcoyano empató 1-1 ante el Rayo Ibense en El Collao

El Alcoyano empató 1-1 ante el Rayo Ibense en El Collao

El CD Alcoyano disputó ayer su primer partido de pretemporada en el Vilaplana Mariel de Ibi. El conjunto blanquiazul empató a uno contra el Rayo Ibense. Toni Aparicio aprovechó este choque para ir rodando a los suyos y sumar un punto más de exigencia en el duro trabajo de puesta a punto. Corregir conceptos, subrayar ideas, ajustar movimientos… Para ello sirven este tipo de compromisos. El césped artificial del estadio municipal ibense no presenta su mejor aspecto por el marcado uso del mismo. No obstante, escenarios así formarán parte del paisaje a lo largo del curso futbolístico en el Grupo III de Segunda División B.

Tras unos minutos iniciales de intercambio de ataques y sin un juego brillante, la estrategia del Deportivo ofreció sus primeros frutos. Rober Alarcón botó un córner que David Torres prolongó para que, en el segundo palo, apareciera Ribelles y así conectar el esférico con su zurda al fondo de la red. Alguna más tuvo el Alcoyano a balón parado, pero ya no consiguió perforar la meta rival.

Al filo del descanso el Rayo Ibense devolvió la igualada al electrónico. Tras una acción por el costado la pelota fue peinada por el veterano Javi Navarro.

Tras la reanudación tanto Toni Aparicio realizaron movimientos para dar minutos a otros protagonistas. El Alcoyano lo intentó por mediación de Gato o López Silva, aunque sus disparos no quisieron entrar el arco rival.

CD Alcoyano: Bañuz; Barreda, Dalmagro, Ortega, Navarro; Álvaro, Ribelles, Mata, Rober Alarcón; Kilian y Mariano. También jugaron: Pablo, Mario, David Torres, Jose García, López Silva, Gato, Pau Bosch, Juan Víctor, Roque y David.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates